GRANJA

Nuestra granja se situa en Nueva Colombia-Cordillera, en el medio de un exuberante ecosistema que nos regala sus frutos en "abundancia", así como lo sugiere el nombre de nuestra empresa "Aira". Nuestro team echó raíces aquí y trabajamos para llevarle productos que están en armonía con la naturaleza donde nos encontramos.

Cumplimos 10 años de estar involucrados en esa línea, con más de la mitad de ellos trabajando para proveer a nuestros clientes con frutihortícolas agroecológicos y productos orgánicos de almacién. Desde hace tres años exploramos otras líneas naturales y hoy nos reencontramos con propuestas que se hallan en esa sintonía. 

De las plantas de nuestra granja extraemos sus aceites esenciales más otros subproductos y los residuos generados por ellos los transformamos en abonos naturales para la agricultura. Dicho abono lo potenciamos con la Zeolita que importamos y distribuimos en el país, que tiene aplicaciones en la producción agrícola y la pecuaria. Nuestras abejas son el eslabón que completa el circuito productivo y la economía circular sustentable de nuestra granja.

Filtros activos