Somos una Mipyme familiar asentada en Nueva Colombia-Cordillera, en el medio de un exuberante ecosistema que nos regala sus frutos en "abundancia", la cual es el significado de "Aira" en Sánscrito. Contamos con un equipo humano que trabaja para llevarles productos que están en armonía con la naturaleza.

Cumplimos 10 años de estar involucrados en la línea de productos naturales, con la mitad de ellos trabajando para proveer a nuestros clientes con frutihortícolas agroecológicos y productos orgánicos de almacén. Desde hace 3 años venimos explorando nuevos caminos y hoy nos reencontramos con otras propuestas que se hallan bajo el mismo paraguas.

De las plantas de nuestra granja extraemos sus aceites esenciales que a su vez utilizamos como materia prima para nuevos productos, los residuos generados por ello los transformamos en abonos naturales potenciados con Zeolitas.  Las abejas son el eslabón que completan el circuito productivo sustentable de nuestro emprendimiento.

Nuestra meta es seguir ampliando, para nuestros clientes, la oferta de productos naturales que fluyen desde las verdes serranías que nos rodean.